Wiki Battle cats
Advertisement
Ec048 en

Challenge Battle , o Challenge Mode es un minijuego de Battle Cats que se desbloquea después de completar el Capítulo 1. En la actualización 6.2, este modo se elimina del menú principal; se en el menú Historias de leyenda desde la actualización 6.3 en adelante. Consiste en conseguir la puntuacion mas alta, esto depende de la velocidad en la que superes el nivel.

Algunos enemigos en el Challenge Battle no aparecen en los capítulos principales y solo se pueden encontrar fuera del modo Desafío en Stories of Legend. Sin embargo, los nuevos enemigos que se vean seguirán apareciendo en el diccionario. No requiere energía para jugar. Superar el escenario le dará una puntuación de aproximadamente 9 dígitos o más, según la rapidez con la que haya superado el escenario. (Consejo: este también es un gran lugar para probar gatos nuevos)

Batalla[]

Estrategia[]

  • Estrategia 1:

Alineación de gatos: Gato Defensor, Gato Hachero, Gatilargo, Area Attacker, Uber Super Raro (Puede ser reemplazado por Gata Valquiria), 2 Anti-rojos, 2 Anti-flotantes, Gato Titán.

Spam Wall Cat para matar a los Ardis que se generan cada pocos segundos. Cuando haya suficientes Wall Cats, dañarán la base. Deja de enviar spam a Wall una vez que lleguen a la base, porque si hay demasiados, los Kang Roos no pasarán y Aseninoso hará su aparición en ese mismo momento. Una vez que infligen 1000 de daño a la base, Kang Roos se derramará por docenas (aproximadamente 6 a la vez, luego el resto 1 por 1 con tiempo entre ellos) y matará a todos los Wall Cats. Sin embargo, llevará algún tiempo porque los Wall Cats tienen un alto HP. NO use el cañón de gato. El jugador puede actualizar su billetera al nivel 8 ahora. Sigue enviando spam a Wall Cat, pero también a Brave and Sexy Legs, y genera tu Uber en el medio. Los otros gatos lo protegerán, y el Uber Rare acabará con el Kang Roos. Entonces eres libre de atacar la base del enemigo.

Una vez que esté en 90.000, saldrá Aseninoso. Tiene 550 HP e inflige 3000 de daño por golpe, así que usa el cañón de gato antes de que mate a todos tus gatos (el cañón de gato podrá matar a los osos asesinos de un solo golpe) Además, cuando salga, es posible que encuentra tu Uber Rare muerto. Inmediatamente después de que muera, Pandilla serán spam durante el resto de la batalla, y dos Mooths vendrán a apoyarlos. Genera tus gatos anti-flotantes ahora. También genera Mythical Titan Cat. Sigue enviando spam Wall Cat, Brave Cat y Sexy Legs Cat. Eventualmente los Mooths morirán. Puede ser difícil dañar la base debido al spam de Pandilla. Si tienes problemas, envía spam a Wall Cat y a tu Area Attacker. Wall Cat detendrá a todos esos Pandilla, y el Area Attacker los matará a todos de un solo golpe. Luego viene un Timidín. Tiene 35.000 HP e inflige 500 de daño por golpe. Envíe todo lo que tenga hasta que Timidín esté muerto. Eres (nuevamente) libre de atacar la base enemiga.

Cuando el HP del castillo baje a 60,000, la música cambiará a la música que ocurre en Imperio de los Gatos Luna. The Face aparecerá, con dos Timidíns como apoyo. Estos Timidíns atacan y se mueven juntos, ¡Así que es como un Timidín mejorado! Envíe spam a todo lo que tenga. Una vez que los Timidíns estén muertos, deja de enviar spam a tus gatos anti-rojos. Deja de usar tu cañón de gato contra The Face una vez que reciba un retroceso. Este es un letrero que dice que The Face tiene pocos HP. Cuando The Face esté muerto, ataca la base enemiga. Cuando el HP de la base llegue a 10,000, Aseninoso aparecerá una vez más. Usa el cañón de gato para matarlo y destruir la base del enemigo. ¡Comprueba si has superado tu puntuación más alta!

Advertisement