Wiki Battle cats
Advertisement

Emperador Nyandam (Dark Emperor Nyandam en Inglés) (悪の帝王ニャンダム Aku no Teiou Nyandamu; Emperador Oscuro Nyandam en español) es un enemigo Rojo que lo encontramos por primera vez como jefe del nivel Luna en Imperio de los Gatos Capitulo 2.

Enemigo[]

El tiene una velocidad de ataque y movimiento muy lenta, pero una vida alta y un daño potente. Tiene 99999 de salud y 500 DPS de daño que te cagas si no tienes el gato manzana cuando nos enfrentamos con el en el nivel. A pesar de su velocidad de ataque lenta, tiene un rango mayor que cualquier gato Normal y Special excepto Mininyandam. Cuando su copa empieza a levantarse sicnifiaca pe-li-gro!, hay al rededor de 0,1 segundos hasta que ataque, pero hacerlo retroceder hará que se reinicie ese tiempo. Es importante tener en cuenta que Nyandam tiene una caja de daño diferente comparada a sus versiones mas letales, Emperador Nyandam Oscuro y Nyandam Galáctico.

Estrategia[]

En Legend Stages, es muy fácil lidiar con el, pero cuando te encuentras por primera vez con el; prepárate para un arduo combate ya que el estará protegido por Cerontes y un spam constante de Ardis y Pandilla.

Nota: Tu necesitarás la mayoría de los tesoros Superiores de Imperio de los Gatos Capitulo 1 y 2 o todos si es posible.

  1. Empieza por sacar un par de Gato Muro.
  2. Sube de nivel tu Worker Cat hasta que puedas invocar un Gato Titán Mítico .
  3. Una vez que Once Horn aparezca, elimínalo con con Ballegato, Gato Valiente, ( Gato Ninja en Rana un chance de parar a los gatos. También cuenta con mas daño y mas rango.
  4. Repite esto hasta que Nyandam este muerto.
  5. Buen trabajo! Has matado a Dark Emperor Nyandam y ahora todo lo que queda es la base. Tu obtienes a Gata Valquiria!

Un consejo: No gastes Cat Food en continuar si perdiste el escenario. Es un recurso valioso que se recomienda guardar para conseguir unidades de categoría Gatos Megarraros. En vez de pensar en eso, asegúrate de tener todos los tesoros en nivel Superior antes de ese escenario y tus gatos a nivel 10, o revisa tu estrategia.

Descripción[]

Cambia ES/EN

Enemigo # 023 Rojo
Emperador Nyandam
Enemy icon 023
Descripción ES
Le cabrea mucho no poder
tomar alcohol.
Por eso finge que bebe y le da todo igual,
pero el vaso solo contiene zumito de piña.
Enemigo # 023 Rojo
Dark Emperor Nyandam
Enemy icon 023
EN Description
Angry that he isn't allowed to
drink anything alcoholic.
Shows off by pretending to drink.
The glass is filled with coffee jelly.

Variantes[]

Name Appearance Information
Emperador Nyandam Oscuro
Emperador Nyandam Oscuro
Es la variante Black de este enemigo, con mayor rango y daño.
Mininyandam
Mininyandam
Tiene un poco mas de rango y menos tiempo entre ataques que su versión adulta.
Dark Emperor Santa
Dark Emperor Santa
Una versión Navideña de Nyandam con menos salud pero mas daño, tiene la habilidad de parar el movimiento de los gatos y no tiene tiempo entre ataques.
Nyandam Galáctico
Nyandam Galáctico
Es la versión Álien de este enemigo, tiene un chance de parar a los gatos. También cuenta con mas daño y mas rango.
Satan Claus
Satan Claus
Otra versión Alien con la misma cantidad de salud que Nyandam pero mucho menos rango, un tiempo entre ataques significativamente mas corto, velocidad de movimiento mas alta y la habilidad de transportar a los gatos(Warp).

Estadísticas[]

Emperador Nyandam
Puntos de Vida Daño de Ataque Rango de Ataque Frequencia de Ataque Velocidad de Movimiento Retroceso Animación de Ataque
99,999 HP 1,800 daño
(116.63 DPS)
500
(Ataque de Área)
463f 15.43 segundos 2 3 repulsiónes 104f 3.47s
(29f 0.97s de recarga)
Habilidad Especial Tipo
- Rojos

Referencia[]

Lista de Enemigos:

<< Pol Illa | Profe Bun Bun >>