Wiki Battle cats
Advertisement

Empieza La Leyenda es el primer subcapítulo de Historias De Leyenda y de la trilogía de "leyendas"

Dificultad[]

Este es el subcapítulo más fácil de todos, constando de 8 niveles diferentes en los cuales principalmente hay enemigos de Imperio de los Gatos

  • La dificultad de 2 coronas multiplica las magnificaciones al 150%
  • La dificultad de 4 coronas multiplica las magnificaciones al 300% y solo permite gatos especiales y raros para mandar a la batalla

Nuevos enemigos[]

Este sub-capítulo introduce 3 enemigos nuevos

Hipo Metálico: Una variante con el rasgo metálico de Hipo. Ataca sin parar y tiene el doble de daño que su contraparte original. Pese a esto, su vida es muy baja, siendo solo de 80, lo cual permite que casi cualquier gato con ataque crítico o frecuencia de ataque alta pueda derribarlo facilmente.

Sir Cerdi II: Una variante más poderosa de Cerdi. Al igual que Hipo Metálico, ataca sin parar. Básicamente es como un "Cerdi 2.0". Pese a esto, tiene el doble de repulsiones y es de rasgo rojo, lo cual la hace débil ya que hay muchos gatos que poseen efectos contra este rasgo.

Chucho Oscuro: Una variante mucho más fuerte de Chucho con rasgo negro la cual aparece en el último nivel. Tiene un daño muy alto para un peón (2000 de daño no es un chiste) y seis veces más de velocidad. Pese a estos problemas, tiene ataques individuales y una vida baja, además de 8 empujes.

Niveles[]

Capítulo 1: Empieza La Leyenda
Nombre Coste de energía Descripción
Terremoto 50 Un nivel muy fácil en el cual solo aparecen Chuchos, Serpis y Pandillas a una magnificación de 200%.
Regreso del Terror 50 Pandilla aparece al principio del nivel como peón y fuente de dinero. Cuando la base es atacada, Hipo Metálico aparece como jefe.
Atardecer Triste 55 Algunos peones aparecen. Cuando la base es atacada ocurrirá un "asalto" conformada por 30 Kodris los cuales aparecen con una demora muy baja.
Humedal Melancólico 60 Bee-Bee y Pandilla aparecen como peones al inicio. Cuando la base llega a la mitad de vida, Sir Cerdi II aparece como jefe.
Parque de Rebotes 60 Una fase muy simple en la cual el único enemigo realmente relevante es Ping Pong.
Sonrisa Amable 60 Similar al anterior nivel, pero el enemigo realmente relevante ahora es Gori.
Guardián del Rancho 70 Lo mismo que los dos anteriores niveles, pero ahora el rol del enemigo realmente relevante le toca a L'Fante.
León Durmiente 90 El último nivel del subcapítulo, el cual introduce a Chucho Oscuro. Un trío compuesto por ellos aparecerá si la base es atacada. Gori y Hipo también aparecerán como soporte junto a Chucho, Serpi y Pandilla como peones. Cuando la base llegue al 50%, Ardi aparecerá como jefe junto al trío de Chucho Oscuros anteriormente mencionado.

Materiales[]

Nada Ladrillos Carbón Engranajes
61% 13% 13% 13%

Capítulos de Historias de Leyenda:

<< N/A | Tierra de Pasión >>

Advertisement