Wiki Battle cats
Advertisement
GamatotoLevel1

Gamatoto el Aventurero

Gamatoto Expedition (Expedición de Gamatoto) es una característica del juego añadida en la versión 5.0 del juego Nyanko Daisensou y The Battle Cats el cual le permite al jugador enviar un gato llamado GAMATOTO a diferentes expediciones en busca de objetos útiles. Este adicional le permite al jugador tener la posibilidad de conseguir XP, Friskas, Gatojos, etc. No necesitas realizar ninguna otra acción.

Después de que una expedición es completada, GAMATOTO volverá al campamento, un registro de la expedición aparecerá y todos los objetos encontrados son celebrados.

GAMATOTO tiene muchos disfraces, pero solo son estéticos. Ellos no tienen ningún efecto en la probabilidad de encontrar objetos durante sus expediciones.

Explicación[]

El jugador puede acceder a la pantalla de expedición desde el menú de la Base Gatuna después de seleccionar un capitulo.

Tu puedes iniciar una expedición al presionar sobre GAMATOTO en el centro de la pantalla. El botón en la parte superior derecha se activa para informar que GAMATOTO ya completo una expedición y retorno al campamento. El botón de la tienda es un atajo para comprar objetos, donde los jugadores pueden conseguir Catamins para reducir el tiempo restante para que GAMATOTO regrese al campamento.

Una expedición puede realizarse en una de las muchas áreas si el jugador las tiene desbloqueadas para conseguir un objeto en específico. Existen 3 diferentes duraciones para las expediciones.

Cada área requiere que GAMATOTO tenga un nivel mínimo y el jugador debe poseer un User Rank mínimo antes de poder realizar una expedición en un área que aparece bloqueada.

Una vez que la expedición de GAMATOTO sale a explorar, una ventana mostrara los detalles de la misión; tales como lugar, tipo, duración, un conteo del tiempo restante para completar y opciones para reducir la duración usando Catamins.

También hay un icono pequeño de una casa sobre GAMATOTO para cancelar la expedición.

ADVERTENCIA: Cancelar una expedición hará que GAMATOTO regrese al campamento y todos los objetos que pudo haber conseguido desaparecerán. Cualquier catamin utilizada no será devuelta. Conectarse sin Internet dará la apariencia que GAMATOTO esta congelado. Reconectarse podría actualizar su progreso correctamente.

Una vez que GAMATOTO regresa, este aparecerá regresando al campamento. Con su llegada el jugador recibirá un reporte sobre todas las actividades que GAMATOTO y sus asistentes estuvieron realizando, el jugador puede omitir esta ventana usando el botón que aparece al lado superior derecho. Hay una posibilidad de obtener 1.5x veces la experiencia que recibirías normalmente.

Áreas[]

Tener en cuenta: El nivel de GAMATOTO no afecta en la probabilidad de obtener un objeto ni aumenta la experiencia ni las Friskas obtenida. Sin embargo, escoger entre un área y otra si afecta la experiencia obtenida y los objetos que se pueden conseguir.

Áreas comunes[]

Área Requerimentos para desbloquear Objetos Experiencia
Mellow Fields
Completar el nivel Grecia en

Imperio de los Gatos Cap. 1

Speed Up 100/275/550
Shaolin Kingdom
GAMATOTO nivel 3 Cat CPU,

Speed Up

300/825/1650
Dusty Desert
GAMATOTO nivel 6 Cat CPU, Rich

Cat, Sniper the Cat

1000/2750/5500
Facility 999
UserRank 600 y

GAMATOTO nivel 10

Speed Up,

Sniper the Cat,

Cat Jobs

2000/5500/11000
Caracara Marsh
User Rank 900 y

GAMATOTO nivel 14

Speed Up, Rich

Cat, Treasure

Radar

3000/8250/16500
Tomb of Gold
User Rank 1600 y

GAMATOTO nivel 19

Special Cateyes 5000/13750/27500
Eagle Fields
GAMATOTO nivel 24 Rare Catseye 5500/15100/30200
Traitor Trench
GAMATOTO nivel 30 Super Rare

Catseye

6000/16500/33000
Mt Parabola
GAMATOTO nivel 36 Uber Rare Catseye 7000/19250/38500
Pacific Waves
GAMATOTO nivel 43 Special Catseye,

Rare Catseye

7000/19250/38500
Kotatsu Tundra
GAMATOTO nivel 50 Super Rare Catseye,

Uber Rare Catseye

7000/19250/38500
Gama map 12
GAMATOTO nivel 58 Rare Catseye, Super Rare Catseye ?/?/?
Gama map 13
GAMATOTO nivel 67 Special Catseye, Uber Rare Catseye 4000/11000/15000
Gama map 14
GAMATOTO nivel 72 Special Catseye, Super Rare Catseye ?/?/?
Gama map 15
GAMATOTO nivel 83 Rare Catseye,

Uber Rare

Catseye

?/?/?

Asistentes[]

Gamatoto helper screen

Después de cada expedición, GAMATOTO tiene un baja posibilidad (al rededor de 5%) de conocer un compañero durante su expedición el cual se une una vez que esa expedición termina. Estos son llamados ayudantes de expedición y vienen a ser versiones pequeñas de GAMATOTO. Cada ayudante da un ligero incremento en la posibilidad de obtener objetos en cada expedición.

Cada ayudante viene con un nombre aleatorio. Puedes tener hasta un máximo de 10 ayudantes para cada expedición. Si el jugador supera esta cifra, tendrá que retirar uno. GAMATOTO puede volver con 11 ayudantes pero no podrás volver a mandarlo a una expedición hasta que sean 10. Al presionar encima de los ayudantes encontraras información sobre ellos tales como: su nombre, su rango y el efecto que causan.

Durante algunas colaboraciones GAMATOTO tendrá ayudantes de dichas colaboraciones que pueden duplicar los objetos obtenidos o la experiencia. Estos ayudantes no cuentan para el limite máximo y desaparecerán cuando termine la colaboración.

Normal
Ayudante Rango Efecto
GamatotoMembers 002
Interno Aumenta ligeramente la posibilidad de recoger objetos
GamatotoMembers 003
Lacayo Aumenta en algo la posibilidad de recoger objetos
GamatotoMembers 004
Subordinado Aumenta enormemente la posibilidad
GamatotoMembers 005
Asistente Aumenta masivamente la posibilidad de recoger objetos
GamatotoMembers 006
de Leyenda Aumenta extraordinariamente la posibilidad de recoger objetos
Colaboración
Imagen Nombre Descripción
Tototototo
Toto Un mini monstruo aliado, esta aqui de Merc Storia por un

tiempo limitado! Incrementa las recompensas de

GAMATOTO

  • Friskas no sera incrementada.
Fat
Geek El leal amigo de Takuya "The Geek"

Aparece para ayudar a la tripulación de GAMATOTO

Durante la colaboración, las recompensas de GAMATOTO

incrementaran!

  • Cat Foot no sera incrementada.
Dog
Gunder La mascota de PowerPro "Gunder"

Aparece para ayudar a la tripulación de GAMATOTO!

Durante la colaboración, las recompensas de GAMATOTO

incrementaran!

  • Friskas no sera incrementada.