Wiki Battle cats
Advertisement
Fruta

Las frutas[]

Frutas felinas (マタタビ, Matatabi , Actinidia ) es un elemento agregado en la versión 5.0 de The Battle Cats. Este objeto permite evolucionar a tus unidades a su forma final usando diferentes cantidades de frutas, semillas y experiencia. Estas se desbloquean al superar imperio de gatos capitulo 3.

Obtención[]

Las frutas felinas tienen la probabilidad de obtenerse tras superar etapas de cultivo, en el templo felino, como recompensa en el rango de usuario y niveles de la torre celestial. estas se dividen en dos, semillas y frutas, con nueve tipos diferentes: verde, morado, rojo, azul, amarillo, épico, arcaico, aku y dorado.

Cada fruta tiene su etapa de obtención (con la excepción del dorado) las etapas de las frutas de colores aparecen un día de la semana, las verdes aparecen el lunes, las moradas todos los martes, las rojas cada miércoles, las azules los jueves y las amarillas el viernes. Los fines de semana se pueden acceder a todas estas etapas o a la etapa de bufé de fruta felina, la cual es una etapa con continuaciones que son un conjunto de todas las etapas semanales. Las frutas épicas se consiguen con una baja probabilidad en las etapas de frutas de colores y su semilla en la etapa de cultivo épico. Las semillas arcaicas solo se consiguen en la etapa de cultivo extraño y la fruta solo se consigue cultivando 5 semillas. Las semillas aku son lo mismo que las arcaicas, se consiguen en la etapa de mal proliferante y su fruta solo se consigue cultivando 5 semillas. Por ultimo las frutas doradas se consiguen al terminar los reinos Aku, en el templo felino y la torre infernal, su semilla solo se encuentra en esta ultima.

Fruta verdeSemilla verde Cultivo verde, Templo felino Y Torre celestial.
Fruta moradaSemilla morada Cultivo morado, Templo felino, Torre celestial.
Fruta rojaSemilla roja Cultivo rojo, Templo felino, Torre celestial.
Fruta azulSemilla azul Cultivo azul, Templo felino, Torre celestial.
Fruta amarillaSemilla amarilla Cultivo amarillo, Templo felino, Torre celestial.
Fruta epica Semilla epica La fruta se consigue en cualquier cultivo de color con baja probabilidad.

La semilla solo se obtiene en la etapa de Cultivo épico.

Fruta akuSemilla aku La semilla se consigue en la etapa de Mal proliferante.

La fruta se consigue con 5 semillas aku.

Fruta arcaicaSemilla arcaica La semilla se consigue en la etapa de Cultivo extraño.

La fruta se consigue con 5 semillas arcaicas.

Fruta doradaSemilla dorada La fruta se consigue al terminar los reinos akús, al donar 1,000,000 de XP al templo felino con una escasa probabilidad y en el piso 40 de la torre infernal.

La semilla se consigue en el piso 30 de la torre infernal

Advertisement