Wiki Battle cats
Advertisement

Gato Defensor (Tank Cat en inglés) es la segunda unidad obtenida en el juego. Él es la definición de una unidad tanque. Aunque hace poco daño incluso al nivel máximo, puede absorber bastante de daño y es casi tan spameable como Gato. La Forma Verdadera le da aún más Salud, así que puede proteger a tus otras unidades incluso mejor.

Numero de Gato - 001
Gato Normal

Gato Defensor
001 1

Gato Muro
001 2

Gato Borrador
001 3

Evolución[]

Evoluciona a Gato Muro en el nivel 10.

Evoluciona a Gato Borrador en el nivel 20+10 usando Cápsulas de Gato Normal.

Ejecución[]

Pros[]

  • Mucha Salud.
  • Un Solo Retroceso.
  • Recarga rápida.
  • Bajo Costo.

Contras[]

  • Velocidad Baja.
Clase
Meatshield
Para clasificar las unidades de gatos, ver aquí

Estrategia/Uso[]

  • Esta Unidad tiene mucha HP y usualmente se acerca más a los enemigos que los otros gatos por su poco rango, y no será empujado a menos que lo maten, haciéndolo una de las mejores unidades de defensa en el juego. Úsalo como un escudo para proteger a las unidades más caras.
    • Debido a que Gato Defensor tiene uno de los peores alcances de todo el juego, puedes spamearlo contra jefes de ataque lento para proteger a los otros gatos.
  • Al principio del juego, Gato Defensor tiene una recarga más lenta que Gato, así que calcula tu producción cuidadosamente para maximizar la eficiencia de estos escudos. Después de conseguir todos los tesoros y mejoras, su tiempo de recarga también puede alcanzar el menor posible (2,33 segundos). En ese caso, abusa el poco tiempo de recarga y spaméalo continuamente.
  • Los jugadores también pueden combinar Gato Defensor con su demente contrapartida o otro tanque rápido como (Gato Bola de Arroz) para una defensa incluso mejor.
  • No te dejes engañar por su nombre. Gracias a él, mucha gente piensa que Gato Defensor tiene mucho HP, sin embargo, sólo tiene mucho HP para su costo. Así que piénsalo dos veces cuando creas que puede ser útil. Por ejemplo, evita usarlo contra enemigos que producen oleadas o enemigos con mucho rango y ataque de área.
  • El poco poder de ataque de Gato Defensor y sus evoluciones es útil en niveles en donde al principio sólo aparecen enemigos débiles. Te ayudarán a esperar que tu dinero suba para luego sacar unidades caras, como Gato Bégimo o algún gato Megarrao.

Descripción[]

Cambia ES/EN

Unidad # 001 Gato Normal
Gato Defensor
Uni001 f00
Descripción ES
Duro y con mucha vida. (Ataque de área).
Tan fuerte que es capaz de mover una pluma ¡él solito!
Gato Muro
Uni001 c00
Descripción ES
Buena defensa. Y ahora tiene esquinas. (Ataque de área).
Tan fuerte, tan fuerte que mueve piedrecitas de una en una.
Gato Borrador
Uni001 s00
Descripción ES
Gracias a su elasticidad, aguanta bien las tundas.
Defensa superestupenda. (Ataque de área).
Tan fuerte, tan fuerte que mueve dos piedrecitas a la vez.
Unidad # 001 Gato Normal
Tank Cat
Uni001 f00
EN Description
Tough. High health. (Area Attack)
Strong enough to move a pebble.
Wall Cat
Uni001 c00
EN Description
Rigid defense. Now with corners (Area Attack)
Strong enough to move a small rock.
Eraser Cat
Uni001 s00
EN Description
Can take a beating thanks to elasticity.
Really Good ™ Defense. (Area Attack)
Strong enough to move two small rocks.

Gatocombos[]

Español Inglés Japonés CatCombo Imagen Efecto
Ejército felino Battle Cats Army にゃんこ軍団 [Normal] Gato

[Normal] Gato Defensor

[Normal] Gato Hachero

[Normal] Gatilargo

[Normal] Gato Lechero

Archivo:Us001-1.png
Archivo:Us002-1.png
Archivo:Us003-1.png
Archivo:Us004-1.png
Archivo:Us005-1.png
Starting Money UP(Sm)
Haz una Reverencia Take a Bow O・ZI・GI [Normal] Gato Defensor

[Megarraro] Kubilan Pasalan

Archivo:Us002-1.png
Archivo:Us170-2.png
Knockback Effect Up (Sm)

Costo[]

  • Capítulo 1: 100¢
  • Capítulo 2: 150¢
  • Capítulo 3: 200¢

Costo de Mejorar

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
0x7001600280043006100820010 60013 30016 300105064 950
1x140032005600860012 20016 40021 20026 60032 6002100129 900
Total XP Cost 194 850
  • Las mejoras de nivel 30-49 cuestan Ojos de Gato: 30-44 = 1 Ojo de Gato, 45-49 = 2 Ojos de Gato

Estadísticas[]

Gato Defensor
Salud Ataque Rango de ataque Tasa de ataque Velocidad de movimiento Cantidad de repulsiones Animación de ataque Tiempo de recarga
400 HP 2 AP
(0.9 DPS)
110 67f 2.23 segundos 8 1 repulsión 8f 0.27s
(8f 0.27s de recarga)
8 ~ 2 seconds
Salud (Nv.20+90) Ataque (Nv.20+90) Tipo de ataque Habilidad Especial
17,800 HP 89 AP
(39.85 DPS)
Ataque de Área -
Gato Muro
Salud (Nv.20+90) Ataque (Nv.20+90) Rango de ataque Tasa de ataque Velocidad de movimiento Cantidad de repulsiones Animación de ataque Tiempo de recarga
17,800 HP 89 AP
(39.85 DPS)
110 67f 2.23 segundos 8 1 repulsión 8f 0.27s
(8f 0.27s de recarga)
8 ~ 2 seconds
Tipo de ataque Habilidad Especial
Ataque de Área -
Gato Borrador
Salud (Nv.20+90) Ataque (Nv.20+90) Rango de ataque Tasa de ataque Velocidad de movimiento Cantidad de repulsiones Animación de ataque Tiempo de recarga
26,700 HP 178 AP
(79.7 DPS)
110 67f 2.23 segundos 8 1 repulsión 8f 0.27s
(8f 0.27s de recarga)
8 ~ 2 seconds
Nv.MAX Tipo de ataque Habilidad Especial
Nv.20+90 Ataque de Área -
*Las primeras estadísticas son las iniciales de la primera forma; otras estadísticas incluyen 300% de Tesoros del Imperio dos Gatos; el Tiempo de Recarga puede variar.
*El tiempo entre ataques es el tiempo que transcurre desde la ejecución del ataque hasta el comienzo del siguiente ataque (incluye el backswing).
*Para unidades con ataques de múltiples impactos, Animación de Ataque es la parte de la animación que conduce al primer impacto.
*Tesoros de Frutas no incluidos.
*Consulte esta sección para calcular las estadísticas de Gato Defensor.
HP = Salud; AP = Puntos de ataque; DPS = Daño por segundo; 2 Unidades de Movimiento = 1 Unidad de Rango por f
f = 1 frame; 30 frames = 1 segundo
El Rango de usuario y la progresión en el juego son esenciales para desbloquear los máximos niveles.

Apariencia[]

  • Forma Normal: Es un Gato alargado verticalmente. Ataca girando su cuerpo 90º. Su boca es algo más cuadrada de lo normal.
  • Forma Evolucionada: Ahora es completamente rectangular, aunque conserva orejas, cara y patas. Ataca lanzándose al suelo.
  • Forma Final: Ahora tiene una envoltura alrededor de su cuerpo, que tiene la palabra NEKO en la parte frontal.

Referencia[]

Lista de Gatos:

<< Gato | Gato Hachero >>