Wiki Battle cats
Advertisement

Hipo (Hippoe en Inglés) (カバちゃん Kaba-chan, Kaba-chan) es un enemigo que aparece en los capitulos principales y Stories of Legend.

Enemigo[]

Hipo es el primer jefe que el jugador se encuentra. Tiene 10 veces mas vida que Serpi, inflinge diez veces mas daño que Chucho y tiene un solo knockback, además de poseer daño de área.

Estrategia[]

Hipo es un enemigo dificil al comenzar, pues se necesitan 10 golpes de Gatilargo nivel 1 para derrotarlo, sin embargo tiene una gran desventaja: su rango. Gatilargo podrá darle 2-3 golpes y asegúrate de sacar Gato Defensores y Gatos para que no se mueva la primera vez.

Descripción[]

Cambia ES/EN

Enemigo # 003 Sin Rasgos
Hipo
Enemy icon 003
Descripción ES
Este peligroso hipopótamo confía
plenamente en su resistencia y su poder.
Tiene un multiataque espectacular.
No tenemos claro su sexo...
Enemigo # 003 Sin Rasgos
Hippoe
Enemy icon 003
EN Description
This dangerous hippo has
confidence in its stamina and power.
(s)he? has a multi attack skill.
We don't know if it is a he or she.

Variantes[]

Name Appearance Information
Hipo Metálico
Hipo Metálico
Esta es la variante metálica de Hipo, tambien es el primer enemigo metálico con el que nos enfrentamos. Tiene poca vida y poder de ataque, pero al ser metálico reduce todo el daño a 1 excepto por los golpes críticos. Aparece en ItF y UoL.
Hipo Supermetálico
Hipo Supermetálico
Una version mucho mas fuerte que el metal Hipo, solo aparece en Legend Stages,Uncanny legends y en Siege of Hippoe!. Tiene la habilidad de hacer retroceder a tus unidades con cada ataque. Se necesita más de 1 solo crítico para matarlo.
Lione Hippoe
Lione Hippoe
Un enemigo que solo aparece en el evento Happy New Year?. (Evento del mes de Enero)
Hipo Angelical
Hipo Angelical
Es la variante de tipo Angel de Hipo. Tiene una velocidad de ataque mayor, tambien cuenta con un daño y una salud muy superior a su contraparte normal.
Hipo Alien
Hipo Alien
Es la version Alien de Hipo, es mucho mas fuerte que Hipo y tiene un rango mayor.
Zipo
Zipo
Es la version Zombie de Hipo. Tiene 40 veces mas salud y daño que su contraparte normal, un rango ligeramente mayor y la capacidad de hacer mas lento a tus gatos. Como la mayoria de zombies este puede meterse bajo la tierra y revivir con el 50% de su salud.
Sir Hippoe
Sir Hippoe
Un enemigo que solo aparece en el evento The Midas Touch. Tiene mayor salud, daño, velocidad de movimiento y rango de ataque, y suelta bastante dinero cuando lo derrotan. Tiene la habilidad de volver lento a tus unidades.

Estadísticas[]

Hipo
Puntos de Vida Daño de Ataque Rango de Ataque Frequencia de Ataque Velocidad de Movimiento Retroceso Animación de Ataque
1,000 HP 100 daño
(44.78 DPS)
160
(Ataque de Área)
67f 2.23 segundos 4 1 repulsión 8f 0.27s
(10f 0.33s de recarga)
Habilidad Especial Tipo
- Sin Rasgos

Referencia[]

Lista de Enemigos:

<< Pandilla | Cerdi >>