Wiki Battle cats
Advertisement

Hipo Metálico es un enemigo metálico el cual aparece en Etapas de Leyenda, Hacia el Futuro y Gatos Galácticos.

Enemigo[]

Hipo Metálico funciona muy bien como una variante más fuerte de Hipo. Ataca sin parar con el doble de daño y al ser un enemigo metálico, solo recibe 1 de daño de cualquier ataque no crítico. Pese a esto, Hipo Metálico no solo tiene un rango bajo (como su contraparte original y la mayoría de los enemigos metálicos) sino que su vida es mediocre, siendo solo de 80. Eso lo hace muy débil y le permite a gatos con frecuencia de ataque alta (ej. Gato Lechero y Gato Roquero) acabarlo en unos segundos si es que hay varios de ellos.

Sin embargo, Hipo Metálico casi siempre suele servir como un enemigo de soporte para enemigos más fuertes. Igualmente no, no es fuerte.

Estrategia[]

Para hacerle frente a Hipo Metálico es necesario abusar de sus debilidades, tales son, su vida, daño, velocidad y rango. Esto permite que varios gatos lo puedan acabar.

En su primera aparición, Regreso del Terror, este es el jefe del nivel, aunque que sea jefe no significa que vaya a ser poderoso. Algunos atacantes rápidos, con ataque crítico, o la mismísima Moneko le pueden hacer frente si es que logra cometer un ataque crítico.

Pese a esto, este enemigo no siempre será fácil, ya que a veces está magnificado o hay muchos y se hace muy tedioso lidiar con él. Pero pese a este problema, suele casi siempre ser un enemigo de soporte fácil de vencer, sin ni siquiera tener que usar atacantes críticos.

Descripción[]

Cambia ES/EN

Enemigo # 047 Metálicos
Hipo Metálico
Descripción ES
Una organización cuyo nombre no quiero acordarme
decidió experimentar y convertir su cuerpo en metálico.
Parece que su debilidad son los golpes críticos.
Enemigo # 047 Metálicos
Metal Hippoe
EN Description
A certain organization decided to
experiment and make Hippoe's body metal.
Appears to be weak to critical attacks.

Estadísticas[]

Hipo Metálico
Puntos de Vida Daño de Ataque Rango de Ataque Frequencia de Ataque Velocidad de Movimiento Retroceso Animación de Ataque
80 HP 200 daño
(333.33 DPS)
160 18f 0.6 segundos 4 2 veces 8f 0.27s
(10f 0.33s de recarga)
Habilidad Especial Tipo
- Metálicos

Galería[]

Sprites de Hipo Metálico

Sprites de Hipo Metálico

Advertisement