Wiki Battle cats
Advertisement

Hollywood es el nivel 45 en Imperio de los Gatos.

Campo de Batalla[]

-

Estrategia[]

La debilidad de este nivel es que a pesar de sus poderosos enemigos, solo puede haber 2 a la vez. Espera a que Cerdi e Hipo se acerquen a tu base. Mientras tanto, mejora el Gato Ricachón. Una vez que estén lo suficientemente cerca, envía algunos Gatos Mazados, Gatos Pared, Gatos Valientes y Gatos Pájaro. Después de un corto tiempo, aparecerán Ping Pong y Gori. Solo sigue enviando spam a las mismas unidades junto con Piscigatos. Si eres lo suficientemente rápido, puedes superar este nivel sin tener que enfrentarte a L'Fante, Kan Gu y Señor Foca.

Si no superas el nivel lo suficientemente rápido, tendrás que asegurarte de que tu Gato Ricachón esté al máximo y de que tengas suficiente dinero para generar al menos un Gato Titán (a poder ser un Gato Titán Mítico), junto con algunos escudos y Gatos Muslamen para ese momento. Aparece L'Fante. Si tienes un Titán de alto nivel, entonces L'Fante debería morir en tres golpes, lo que hace que esta etapa sea mucho más fácil.

Si tardas demasiado, aparecerá un Pol Illa. Si eso sucede, spammea a Gatos Mazados, Gatos Pared,Gatos Lagarto y Gato Titán (a poder ser un Gato Titán Mítico).

Brote de Zombis[]

Campo de Batalla[]

-

Estrategia[]

-

Referencia[]

Advertisement