Wiki Battle cats
Advertisement

Javi Li es un Enemigo Rojo que aparece en Into the Future, Cat of the Cosmos y Historia de Leyendas

Enemigo[]

Javi Li tiene una salud considerablemente alta y un daño de ataque moderado que se combina con una velocidad y animación de ataque rápida. En general, es básicamente un poderoso sucesor de Ceronte con más alcance y mucha más velocidad de movimiento.

Estrategia[]

Javi puede empujar fácilmente, por lo que es necesaria una línea frontal fuerte. Usa tres o cuatro escudos de carne y mantén la línea del frente mientras tus otros gatos lo destruyen.

En sus primeras apariciones, este enemigo puede ser algo difícil de detener sin unidades anti-rojas que infligen efectos de estado. Estos incluyen, pero no se limitan a: Gato Pirata para retrocederlo, Gata Bruja para ralentizarlo y Gato Manzana o Gato Malvado para congelarlo. El uso de tales unidades, junto con protectores de carne adecuados, hará que Javi Li sea manejable.

Más tarde, una forma de vencerlo sin ningún controlador de multitudes es enviar spam a los atacantes anti-Rojos como el talentoso Eladio Oscuro , Gato Isleño , Piscigato Demente , preferiblemente con Cat Combos como Seasons of Love y Three Kings . Siempre que sus gatos estén lo suficientemente nivelados y Javi no esté demasiado fuerte, esto disminuirá rápidamente su salud hasta matarlo. Dicho esto, esta estrategia se vuelve cada vez menos efectiva en las apariciones posteriores de Javi Li, donde su aumento puede alcanzar o superar el 400%, causando demasiado daño para que dichos atacantes lo manejen.

Al igual que con la mayoría de los enemigos rojos, si generas dos iGatos de tal manera que alternan sus ataques, Javi puede paralizarse por completo, lo que te permite reducirlo fácilmente.

Descripción[]

Cambia ES/EN

Enemigo # 038 Rojo
Javi Li
Enemy icon 038
Descripción ES
Siempre ha pensado que «Javi» no es
nombre para un jabalí aterrador como él.
Se pone colorado cuando se presenta:
«Hola, me llamo Li. Javi Li».
Enemigo # 038 Rojo
Bore
Enemy icon 038
EN Description
Always thought his name was the
correct way to spell what he is.
Turned really red after introducing himself.
I am a bore

Estadísticas[]

Javi Li
Puntos de Vida Daño de Ataque Rango de Ataque Frequencia de Ataque Velocidad de Movimiento Retroceso Animación de Ataque
400,000 HP 4,837 daño
(13,191.82 DPS)
130
(Ataque de Área)
11f 0.37 segundos 14 2 repulsiónes 8f 0.27s
(3f 0.1s de recarga)
Habilidad Especial Tipo
- Rojos

Referencia[]

Lista de Enemigos:

<< Lechuzo | Pérez Oso >>

Advertisement