Wiki Battle cats
Advertisement

Kan Gu (Kang Roo en inglés) (カ・ンガリュKa Ngaryu ) es un enemigo sin rasgos que aparece en los capítulos principales y en Etapas de Leyenda.

Enemigo[]

Un enemigo medianamente fuerte y contundente que causa una gran cantidad de daño a una sola unidad felina rápidamente. Debido a la velocidad a la que atacan, varios Kan Gus pueden hacer retroceder a tus gatos continuamente, antes de que puedan devolver el ataque, demostrando ser bastante formidables.

Los Kan Gus dan hasta 5530 ¢ cuando son derrotados, lo que los convierte en una buena fuente de ingresos en etapas posteriores, donde ya no son una gran amenaza.

Estrategia[]

Aunque este enemigo parece formidable, en realidad es muy fácil si está solo. Tiene ataques poderosos, pero son de un solo objetivo, por lo que es fácil de manejar cuando se encuentra sin ningún tipo de apoyo. Si realmente tienes problemas con este enemigo, usa Gato Titán con Gatos básicos, Gatos Defensores y Gatos Pájaro. Si tienes un problema en el Capítulo 3, usa Gata Valquiria.

Más tarde, Kan Gu es más fácil de tratar y se convierte en una fuente de grandes cantidades de dinero.

Descripción[]

Cambia ES/EN

Enemigo # 010 Sin Rasgos
Kan Gu
Enemy icon 010
Descripción ES
Siempre soñó con ser una estrella del boxeo,
pero no lo ha conseguido porque es...
Bueno, porque es un canguro, claro.
Esa es la cruda verdad.
Enemigo # 010 Sin Rasgos
Kang Roo
Enemy icon 010
EN Description
Always dreamed to be a boxer
Couldn't really get there
because it is… well, a kangaroo.
Sad sad truth.

Variantes[]

Name Appearance Information
Kan Gu Sombra
Kan Gu Sombra
La variante negra de Kan Gu, más rápida y potente.
Kan Gu Manostijeras
Kan Gu Manostijeras
La variante alien de Kan Gu, con un solo ataque pero fuerte.
Kan Zu
Kan Zu
Variante Zombie de Kang Roo, con estadísticas mucho más altas y Ataque en área. Se entierra debajo de los gatos y revive una vez con 100% HP.
Ms. Madonna
Ms
Visto por primera vez en el evento Spring for Sensei. Ataca con menos frecuencia, pero tiene un 100 % de probabilidad de derribar a los gatos y crear un ataque de ola de nivel 3.

Estadísticas[]

Kan Gu
Puntos de Vida Daño de Ataque Rango de Ataque Frequencia de Ataque Velocidad de Movimiento Retroceso Animación de Ataque
4,000 HP 250 daño
(441.18 DPS)
160
(Ataque Individual)
17f 0.57 segundos 20 1 repulsión 2f 0.07s
(20f 0.67s de recarga)
Habilidad Especial Tipo
Multi-Hit (213 at 2f 0.07s, 12 at 8f 0.27s, 25 at 16f 0.53s) Sin Rasgos

Trivialidades[]

  • El "manga que leyó hace algún tiempo" en su descripción japonesa presumiblemente sería Ashita no Joe , al que también hace referencia Gato Pesoligero ; la línea, "Un canguro trágico que se quemó en blanco", se refiere a cómo el cabello de José Mendoza se vuelve completamente blanco por el trauma al final de la historia.
  • Ataca de la misma manera que Gato Pesoligero.

Referencia[]

Lista de Enemigos:

<< L'Fante | Ceronte >>