Wiki Battle cats
Advertisement

Kan Gu Sombra (シャドウボクサー, Shadoubokusā, Boxeador Sombra) es un enemigo Negro que aparece en Stories of Legend, Hacia el Futuro, y Gatos Galácticos.

Enemigo[]

Este enemigo es una versión mas dura de Kan Gu, ella ataca sin parar a una mayor velocidad que su contra parte normal, tiene mas salud, mas daño y mas retrocesos. También cuenta con daño en área, dándole un poder devastador a la hora de enfrentarlo que le permite derretir tus defensas si el daño no es suficiente para hacerla retroceder. Esta unidad es notablemente mas lenta que otras unidades negras, con una velocidad de 22, ligeramente mas veloz que el original, comparado con otras unidades como Chucho Oscuro y Gori Negro. Es considerada el peón mas fuerte dentro del juego y no debería ser subestimada, especialmente cuando salen varios a la vez.

Estrategia[]

Al igual que Gori Negro, una buena manera de lidiar con esta enemiga es constantemente apilar unidades de rango medio que tengan daño en area, tales como Gatos Patinadores, Gata Presumida, Gato Halterófilo. Cualquiera que ataque en área con un rango mayor a 250 debería bastar. Puedes utilizar a Gato Bégimo si deseas, pero la tendencia de ser empujado atrás constantemente puede causar que falle, dadas esas circunstancias utilízalo como un "gran botón rojo" contra numerosos Kan Gu Sombra. Sin embargo, si ya cuentas con Awakened Bahamut la estrategia cambia, esta unidad con alguna defensa es capaz de eliminar múltiples Kan Gu Sombra de un solo golpe y con una frecuencia de daño mucho mas rápida solo es necesario estar cubierto por meatshields ya que solo tiene 200 de rango. Apilar algunas Paris Cat sera suficiente para matar este enemigo mas rápido de lo que escribes su nombre.

Estadísticas[]

Kan Gu Sombra (Negro)
Puntos de Vida Daño de Ataque Rango de Ataque Frequencia de Ataque Velocidad de Movimiento Retroceso Animación de Ataque
80 000 4997 (9369.38 DPS) 158 (Daño en área) 0f (16f frecuencia) 22 10 veces 2f (8f backswing)
Habilidad Especial Tipo
Multi-hit (4250 a 2f, 250 a 4f y 497 a 8f) Negros
Advertisement