Wiki Battle cats
Advertisement

Kodri (Croco en Inglés) (ワ ニ ッ クWanikku ) es un enemigo que aparece en Imperio de los Gatos, Hacia el Futuro, Gatos Galácticos, Stories of Legends, y Uncanny Legends.

Enemigo[]

Este enemigo tiene poca salud y ataque, pero su tasa de ataque y velocidad de movimiento son rápidas. Por lo general, te lanzarán muchos a la vez (Como en su debut en España o en Sunset Blues), pero aún así son bastante fáciles de derrotar. Por lo general, son una amenaza menor, ya que Kodri se usa principalmente como peón para enemigos más fuertes.

Estrategia[]

Un Kodri puede ser derrotado por un par de Gatos normales. Cuando estén en grupo, lo mejor son los atacantes de área, como Gatos Titán o Gato Pájaro. También los gatos con , (ondas expansivas) los pueden eliminar a distancia. El propio Cat Cannon los debería matar de un golpe.

Descripción[]

Cambia ES/EN

Enemigo # 013 Sin Rasgos
Kodri
Enemy icon 013
Descripción ES
Lo salvó un tal Dundee.
Flipa con los cursos por internet.
Así se ha sacado varios títulos,
como el de Procesamiento de textos 2.
Enemigo # 013 Sin Rasgos
Croco
Enemy icon 013
EN Description
He was saved by Dundee.
Infatuated with correspondence learning.
Managed to obtain several qualifications.
Word Processing Cert. 2nd class.

Variantes[]

Name Appearance Information
Kodrizzz
Kodrizzz
?
Kodri Alien
Kodri Alien
La variante alienígena de Kodri,tiene más fuerza pero menos velocidad. Aparece por primera vez en Hacia el Futuro.
Kodrinator
Kodrinator
?

Estadísticas[]

Kodri
Puntos de Vida Daño de Ataque Rango de Ataque Frequencia de Ataque Velocidad de Movimiento Retroceso Animación de Ataque
70 HP 30 daño
(50 DPS)
110
(Ataque Individual)
18f 0.6 segundos 14 1 repulsión 8f 0.27s
(10f 0.33s de recarga)
Habilidad Especial Tipo
- Sin Rasgos

Trivia[]

  • Su descripción hace referencia a la película Crocodile Dundee.

Referencia[]

Lista de Enemigos:

<< Profeoso | Lali Ebre >>