Wiki Battle cats
Advertisement

Luna es el nivel 48 en Imperio de los Gatos.

Campo de Batalla[]

-

Estrategia[]

Capítulo 1[]

Careto es el enemigo más fuerte al que te has enfrentado hasta este momento, pero se ve obstaculizado por varias debilidades que lo convierten en un presa fácil: baja velocidad de movimiento, velocidad de ataque lenta y un alcance algo mediocre. En general, Careto es muy fácil si tienes desbloqueados la mayoría de los Tesoros disponibles.

Comienza la batalla generando un par de Gatos Mazados, Gatos Defensores, Gatos Muslamen y Gatovnis. Mientras tanto, mejora tu Gato Ricachón al máximo nivel. Una vez completado el primer paso, espera a que tu monedero se llene. No debería llevar mucho tiempo debido a los enemigos que darán mucho dinero. Ahora puedes comenzar a spammear Gatos Muslamen, Gatos Dragones y Gatos Titanes Míticos junto a sus meatshields. Si tienes mucho dinero almacenado, intenta generar muchos Gatovnis también. No te asustes cuando aparezca Kan Gu, no será un problema ya que tus escudos evitarán que avance. Si estos pasos se siguieron correctamente, Careto morirá fácilmente. Dirígete a la base enemiga y la victoria estará a tu alcance.

Tener cualquier gato especial o más con estas cualidades podría ayudar también.

Capítulo 2[]

Nyandam es otro enemigo lento, pero lo que es más importante, su tasa de ataque tampoco es tan rápida, lo que lo hace bastante fácil y similar a Careto A diferencia de Careto, tiene el rango para golpear a todos los gatos normales y gatos especiales que se pueden comprar , lo que evita que solo acumules gatos dragón. No todo es malo, Nyandam, posee una debilidad, es un enemigo Rojo . Prepara una alineación con todos los gatos anti-Rojos que poseas, así como otros gatos normales. Los bucles de Cerontes son generalmente la parte más difícil de la etapa, por lo que es muy recomendable traer Ballegatos sin importar tu alineación. Por encima de todo, sin embargo, los tesoros son lo más importante que hay que tener.

Una forma especialmente fácil de vencerlo es a través de gatos con habilidades de retroceso contra enemigos rojos. Si Nyandam está cerca de la base enemiga, el retroceso aturdirá continuamente al jefe y evitará que ataque. Gato Pirata es la elección definitiva para esta estrategia, pero los Dúos Vaina, Raiden y algunas otras unidades también funcionan.

Ten en cuenta que, debido a la lentitud de los ataques del Nyandam, cualquier unidad importante debe invocarse justo después de que ataque, para que permanezca con vida el mayor tiempo posible. También puedes retrasar aún más los ataques de Nyandam usando el Gatocañón justo antes de que haga un ataque para obtener un poco de tiempo extra.

Capítulo 3[]

Esta etapa es radicalmente diferente a las demás, con un enemigo de ataque rápido y de corto alcance como jefe. Aprender a proteger los gatos atacantes es esencial, al igual que obtener al menos los tesoros más importantes de los tres capítulos. Es probable que cualquier Megarraro o Legendario que tengas, ahora, si tienes alguno, sácalo, mientras que los atacantes de corto alcance como Gatovni, Ballegatos y Gatos Titanes Míticos se convierten en una pérdida de dinero.

La estrategia general es apilar cantidades masivas de atacantes de largo alcance en Profe Bun Bun (cualquiera con más de 200 de alcance será seguro), mientras se envían unidades de "escudo" como Gato Mazado y Gato Defensor sin parar para mantenerlos bien. protegido. La etapa se puede ganar usando solo Gatos normales y la Gata Valquiria, pero añadir Gatos Buguibugui o cualquier otro gato con el mismo nivel de spam (Gato Dorado, Gato Hamburguesa , Awa-Odori, Gato Calabaza, etc.) hará las cosas mucho más fáciles. Atraer a Profe Bun Bun cerca de la base no es tan arriesgado como parece, y se recomienda si los enemigos de apoyo siguen interponiéndose.

Brote de Zombis[]

Campo de Batalla[]

-

Estrategia[]

-

Referencia[]