Wiki Battle cats
Advertisement

Maldivas es el nivel 10 en Imperio de los Gatos.

Campo de Batalla[]

  • Infinito Chuchos aparecen después de 0 segundos0f, uno cada 10.67~18.67 segundos320f~560f.
  • Infinito Serpis aparecen después de 8 segundos240f, uno cada 20~53.33 segundos600f~1,600f.
  • Infinito Pandillas aparecen después de 40 segundos1200f, uno cada 20~53.33 segundos600f~1,600f.
  • Cuando el base alcanza 95% de vida:
    • 6 Pandillas aparecen, uno cada 2~4 segundos60f~120f.
  • Cuando el base alcanza 90% de vida:
    • 1 Cerdi aparece como el jefe.

Estrategia[]

Para el Capítulo 1: Comience la batalla actualizando su gato trabajador. Cuando los enemigos se acerquen a tu base, genera tus gatos de tanque (necesitarás al menos 3 de ellos en todo momento). Cuando aparezcan esos chicos, usa tu cañón de gato. Una vez que haya actualizado su Worker Cat al nivel máximo, puede generar Gatilargo junto con Gato Hacheros y escudos de carne. Cuando aparezca Cerdi, envía spam a tus gatos y meathields.

Nota: si actualizaste tu Worker Cat al menos una vez, entonces podrías generar tu Cow Cat para obtener un soporte adicional. Para los capítulos 2 y 3: comience la batalla actualizando su gato trabajador. Cuando los enemigos se acerquen a tu castillo, genera tus gatos de pared. Una vez que haya actualizado su Worker Cat al nivel máximo, puede comenzar a enviar spam a sus Gato Hacheros, Whale Cats y sus meatshields.

Brote de Zombis[]

Campo de Batalla[]

-

Estrategia[]

-

Referencia[]

Advertisement