Wiki Battle cats
Advertisement

Pérez Ozo es básicamente una versión mejorada de Zeñora Lápida, ya que tiene muchísimo más daño y la habilidad destruyebases, así que siempre destruirá tu base en un solo golpe, almenos que se debilite via Profesor Sabelotodo. Comparado a Zeñora Lápida, él tiene menos vida (300,000 comparado a la vida de 720,000 de Zeñora Lápida) pero tiene solo un retroceso, por lo que el uso de control de masas es casi obligatorio en magnificaciones de 200 o 250%.

El Gato Jardinero, Gato Peso Ligero y Gato con Pértiga son muy eficientes contra este, ya que ellos aplican penalizaciones y pueden hasta lanzar un z-kill en él.

La primera vez que lo encuentras en Rey Infectado, él está en 200% y acompañado de 4 Camelles que aparecen cuando le bajas a la base 400 mil de daño. Trata de no abusar tanto de efectos de control de masas, ya que podrías fijarlo a la base y hacer que tus gatos lo ignoren y dañen la base, cosa que haría aparecer al Camelle. Mejor, trata de bajarle la vida rápido usando Esquelegatos o un Gatauro con talentos, así podrás derrotar a los Camelles más facilmente.

p

Advertisement