Wiki Battle cats
Advertisement

Ping Pong (Jackie Peng en inglés) (ジャッキー・ペン, Bolígrafo Jackie) es un enemigo que aparece en Niveles de Fases Legendarias, Imperio de los Gatos, Hacia el Futuro y Gatos Galácticos. Aparece en por primera vez en Dubái.

Enemigo[]

Este enemigo ataca y camina bastante rápido. Su poder de ataque es fuerte en comparación con otros enemigos introducidos desde el principio, así que tenga cuidado al tratar con él las primeras veces. Más tarde, sin embargo, un escuadrón de gatos normales debería ser capaz de detenerlo hasta que el cañón del gato o algún otro gato de alta potencia lo termine. Otra forma simple de tratar con Ping Pong sería usar gatos de ataque rápido y gatos defensivos, por ejemplo, Giraffe Cats junto con Gato Defensors.

Estrategia[]

Este enemigo puede ser bastante difícil debido a su rápida velocidad de ataque y bastante alto daño. La evolución de Gato a Macho Cat es una buena idea, pero no esperes vencer a dos Ping Pongs tan fácilmente. Usar gatos como Gato Pájaro puede ayudar mucho, pero debe estar protegido por Gato / Macho Cat y Gato Defensor / Wall Cat. De cualquier manera, si tiene problemas en Dubái, incluso con varias guías, simplemente actualice sus atacantes hasta que logre matar a uno de los Ping Pongs, ya que una vez que uno está muerto, el otro no tiene posibilidades de sobrevivir.

Descripción[]

Cambia ES/EN

Enemigo # 005 Sin Rasgos
Ping Pong
Enemy icon 005
Descripción ES
Le flipan las pelis de kungfú. Su sueño es que
lo cojan para una peli de Hollywood. Es autodidacta
y todo el kungfú que sabe lo ha aprendido en internet.
Enemigo # 005 Sin Rasgos
Jackie Peng
Enemy icon 005
EN Description
Loves watching Kung Fu movies,
and aiming to get into Hollywood.
Uses self-taught Kung Fu.

Variantes[]

Name Appearance Information
Ping Pong Z.
Ping Pong Z.
?
Chief Peng
Chief Peng
?
Hermit Peng
Hermit Peng
?
Ping Pong Estrella
Ping Pong Estrella
?

Estadísticas[]

Ping Pong
Puntos de Vida Daño de Ataque Rango de Ataque Frequencia de Ataque Velocidad de Movimiento Retroceso Animación de Ataque
1,300 HP 80 daño
(141.18 DPS)
150
(Ataque Individual)
17f 0.57 segundos 11 3 repulsiónes 8f 0.27s
(16f 0.53s de recarga)
Habilidad Especial Tipo
- Sin Rasgos

Trivia[]

  • Este enemigo parece hacer referencia a Jackie Chan, una estrella de cine china famosa por sus artes marciales.
  • En su descripcon pone que quiere entrar en Hollywood, pero en Imperio de los Gatos aparece en el nivel Hollywood.

Referencia[]

Lista de Enemigos:

<< Cerdi | Gori >>