Wiki Battle cats
Advertisement

Timidín (Shy Boy en Inglés) (赤羅我王 Akarawagaō en Japones, chico tímido) es un enemigo Volador que aparece en Hacia el Futuro y Legend Stages.

Enemigo[]

Es la versión Roja de Careto. Muy a diferencia de Careto, este enemigo tiene una velocidad de ataque extremadamente alta, un rango corto y una velocidad de movimiento alta. Timidín tiene 35 000 de salud como base y mucho mas cuando te topas con el en escenarios mas avanzados haciéndolo un verdadero dolor de cabeza (Nunca mejor dicho). Asi que trata de explotar a tu favor la debilidad de tener 2 atributos. Cuando lo derrotas, soltara un gran cantidad de dinero que te ayudara en el avance del nivel que te encuentres jugando.

Estrategia[]

El puede ser contrarrestado relativamente fácil con unidades Anti-Rojos o Anti-Flotantes que tengan buena salud y buen daño. Algunos ejemplos son Gato Isla, Piscigato Demente y Gato Camarógrafo.

Si vas a valerte de una habilidad especial para afectar a Timidín, Slow es una excelente opción por que su mayor virtud es la gran velocidad que tiene. Gato Divino y Gato Cancán pueden hacer ese trabajo fácilmente. Gata Maga también puede hacer el mismo trabajo a una distancia mas segura y es la mejor unidad para aplicar este efecto.

Gato Nadador puede derretir a este enemigo puesto que hace daño masivo a las unidades flotantes, solo asegúrate de que el golpe se lo de a Timidín por que no tiene daño en área.

Descripción[]

Cambia ES/EN

Enemigo # 017 Rojo/Volador
Timidín
Enemy icon 017
Descripción ES
Es la timidez hecha enemigo.
Lo que más le gusta es cantar, pero no se atreve
a hacerlo delante de nadie. ¿El espejo cuenta como
alguien? Le gustan los karaokes vacíos.
Enemigo # 017 Rojo/Volador
Shy Boy
Enemy icon 017
EN Description
Ridiculously shy.
He loves to sing though, but
has never sang in front of anyone.
… does a mirror count? Solo Karaoke'r

Estadísticas[]

Timidín
Puntos de Vida Daño de Ataque Rango de Ataque Frequencia de Ataque Velocidad de Movimiento Retroceso Animación de Ataque
35,000 HP 500 daño
(681.82 DPS)
150
(Ataque de Área)
22f 0.73 segundos 40 2 repulsiónes 12f 0.4s
(10f 0.33s de recarga)
Habilidad Especial Tipo
- Rojos/Voladores

Referencia[]

Lista de Enemigos:

<< Asesinoso | Careto >>

Advertisement